La ciudad de Dénia ya conoce los nombres de las máximas representantes de sus fiestas josefinas: Paula Argudo y Elia Lull. En un acto cargado de emoción celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, se ha anunciado oficialmente a las nuevas falleras mayores de Dénia 2026, quienes asumirán el gran honor de representar a toda la ciudad en uno de los eventos más importantes de la tradición valenciana.
La famosa llamada de teléfono del alcalde Vicent Grimalt ha mantenido a todas las candidatas con los nervios propios del momento. Paula y Elia, ambas recibieron la noticia entre aplausos, lágrimas de emoción y rodeadas de familiares, amigos. Después se han dirigido al Ayuntamiento, junto con su corte, donde les ha recibido el alcalde y el presidente de la Junta Local Fallera, entre otras personalidades. El acto, repleto de público, ha destacado por la ilusión de las nuevas representantes, que ya se preparan para vivir un año inolvidable lleno de actos, visitas institucionales y, sobre todo, de pasión por las Fallas.
La proclamación oficial y el acto de exaltación se celebrarán en los próximos meses, marcando así el inicio del nuevo ejercicio fallero, que culminará en marzo con las esperadas fiestas.
Un año lleno de alegrías, vivencias únicas y el orgullo de llevar el nombre de Dénia a lo más alto del mundo fallero.