La Lotería de Navidad ha dejado alegría en la Marina Alta con el cuarto premio, que ha recaído en el número 25508. El número agraciado se ha vendido en Moraira, concretamente en la administración situada en el Edificio Benidorm, en la carretera de Moraira a Calp, y también en Pedreguer, en la administración ubicada en la calle Mayor, 17.
El premio se ha cantado a las 12:36 horas, despertando la emoción entre vecinos y clientes habituales de ambas administraciones, que han celebrado que la suerte vuelva a pasar por la comarca en uno de los sorteos más esperados del año.
Además de Moraira y Pedreguer, el número 25508 se ha repartido en otras localidades de toda España, entre las que se encuentran Málaga, Ubrique, Chinchón, Benidorm, Almería, Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Arenys de Mar, Villarcayo, Madrigal de la Vera, Santander, Jaén, Sort, Madrid, Ourense, La Matanza de Acentejo, Toledo, Manises y Arroyo de la Encomienda.
Una vez más, la Lotería de Navidad cumple con su tradición de repartir ilusión por todo el país y, en esta ocasión, también ha querido acordarse de la Marina Alta, llevando un pellizco de felicidad a Moraira y Pedreguer en plenas fechas navideñas.










