Uno de los conductores implicados en el grave accidente de tráfico ocurrido la noche del domingo 22 de septiembre en la carretera N-332, cerca de la nueva salida de Benissa, ha perdido la vida a consecuencia de las heridas sufridas en el siniestro. En el choque se vieron involucrados cuatro vehículos y varias personas resultaron heridas.
Según ha informado Europa Press, fuentes del Hospital de Dénia confirmaron que el hombre sufrió una parada cardiorrespiratoria en la ambulancia que lo trasladaba al centro sanitario. Pese a los esfuerzos del personal médico, no fue posible reanimarlo y finalmente se certificó su fallecimiento.
El accidente se produjo a las 20:36 horas y obligó a una amplia movilización de los servicios de emergencia. El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante detalló que en el siniestro resultaron heridas seis personas, entre ellas dos menores de edad, con lesiones de distinta consideración. El choque frontal y los alcances posteriores provocaron que uno de los vehículos volcara, quedando apoyado sobre el techo y el lateral.
Las labores de rescate y atención a las víctimas se prolongaron hasta las 22:20 horas. En ellas intervinieron cinco dotaciones de bomberos de los parques de Benissa y Dénia, además de efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil, que se hicieron cargo de regular el tráfico y coordinar la seguridad en la zona.




