Teulada Moraira modifica la programación de la Cabalgata de Reyes por el aviso de lluvias y nevadas

02/01/2026


El Ayuntamiento de Teulada Moraira ha anunciado cambios en la programación de la Cabalgata de los Reyes Magos debido al aviso especial por lluvias y nevadas previsto entre los días 3 y 6 de enero. Con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía, especialmente de los más pequeños, se suspenden las cabalgatas previstas inicialmente y se reorganizan los actos con alternativas en espacios cerrados y nuevos horarios.

 

El domingo 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos llegarán a Moraira a las 17:00 horas, donde tendrá lugar una pequeña epifanía y la entrega de regalos en el Salón de Actos Tina Bru del Espai La Senieta. La entrada será libre hasta completar aforo y las invitaciones podrán recogerse en el momento de la entrega de paquetes.

 

Ese mismo día, a las 18:00 horas, los Reyes Magos llegarán a Teulada, con una pequeña epifanía y reparto de regalos en el Auditori Teulada Moraira, también con entrada libre y aforo limitado, previa recogida de entradas en la entrega de paquetes.

 

Además, se habilitan horarios especiales para realizar encargos a Sus Majestades. En Moraira, estos podrán realizarse en el Espai La Senieta el 4 de enero de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:30 horas, y el 5 de enero de 10:00 a 13:00 horas. En Teulada, los encargos se podrán realizar en el Auditori Teulada Moraira los días 3 y 4 de enero de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y el 5 de enero hasta las 13:00 horas.

 

El lunes 6 de enero, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se mantendrá la programación tradicional. A las 11:00 horas se celebrará la Misa de Reyes en la Iglesia Virgen de los Desamparados de Moraira, y posteriormente, de 12:00 a 13:00 horas, tendrá lugar la cabalgata de Reyes por las calles de Moraira. A esa misma hora, los Reyes Magos volverán a Teulada, iniciando la cabalgata desde la Avenida Santa Catalina hasta la Iglesia Santa Catalina Mártir, donde a las 12:00 horas se celebrará la Misa de Reyes.

 

Desde el consistorio se recuerda que todos los actos previstos estarán sujetos a posibles cambios o suspensiones en caso de activarse una alerta meteorológica, apelando a la prudencia y a la comprensión de la ciudadanía.