El Ayuntamiento de Dénia continúa con su programa de mejora de infraestructuras urbanas con tres actuaciones que ya se encuentran en marcha en diferentes puntos del municipio.
La primera de ellas consiste en la renovación del pavimento en un tramo de los carrers Diana (entre Colón y Patricio Ferrándiz) y Carlos Sentí (en el cruce con la Vía). Los trabajos, adjudicados a la empresa Pavasal, cuentan con un presupuesto de 91.740 euros y un plazo de ejecución de dos meses.
Asimismo, Pavasal también es la encargada de la reurbanización del Camí de la Bota, donde se están acondicionando los accesos al nuevo centro Raquel Payà. Esta actuación, con una inversión de 665.500 euros, se desarrollará durante cinco meses.
Por último, la empresa Electricidad Benavent ejecuta la instalación de alumbrado público en un tramo de la carretera de les Marines, a partir de la rotonda de Nova Dénia. El objetivo es prolongar el alumbrado existente para dotar la zona de una iluminación adecuada y mejorar la seguridad viaria en este sector. El presupuesto asciende a 52.000 euros y el plazo de ejecución es de dos meses.
Estas obras forman parte del compromiso municipal con la mejora de la movilidad, la accesibilidad y la seguridad en los distintos barrios de Dénia.